Tostadas de pan chapata

En nuestra carta tenemos una serie de tostadas en pan de chapata, una propuesta diferente a la hora de comer.

Chapata es una denominación de pan italiano tradicional realizado artesanalmente con los mejores ingredientes. Su sabor es extraordinario y hace que el comerlo sea delicioso en todos los sentidos. Su textura crujiente hace que la mezcla del pan y del contenido (ingredientes) que le ponemos sea un verdadero placer degustarlo.

Tenemos una gran variedad en nuestro menú, tanto frías como calientes y su combinación no deja indiferente a nadie, estás son algunas de nuestras principales tostadas:

- Tostada de queso manchego: La combinación de queso curado con la tostada hace de él una combinación perfecta con sabor fuerte. Para conseguir el mejor gusto se recomienda acompañarlo de una copa de vino tinto.
- Tostada de jamón Ibérico: Combinamos pan de chapata con jamón Iberico de D.O Guijuelo. Recomendamos acompañarla de un buen vino tinto.
- Tostada de lomo Ibérico: Para aquellos que les gusta  embutido fuerte.
- Tostada de Chorizo Ibérico: El chorizo se deshace con el pan creando un placer inigualable a la hora de comerla.
- Tostada de anchoas y pimiento rojo: Si te gusta la ancho este es tu plato. Para endulzarlo un poco las anchoas las acompañamos de pimientos rojos
-  Tostada Cantábrico: Atún, olivas rellenas, pimiento rojo y anchoas. Para los amantes del mar. Su olor y sabor te trasladarán a esas playas del norte de España. Recomendado acompañado de un vino blanco seco.
- Tostada Cabrio: Con queso de cabra, orégano y rodajas de tomate, un plato típico italiano, pero en tostada. Muy sabroso
- Tostada Noruega: Salmón ahumado, queso de cabra y rodaja de tomate. La fusión del salmón con el queso de cabra que previamente le hemos dado un golpe de calor hace de esta tostada un placer comerla. Cuando llega a tu paladar la mezcla de los tres ingredientes y con el calor residual del queso su sabor es intenso y fresco y te dejara sin palabras. Un buen vino blanco, el mejor acompañante para esta tostada.
- ....y más que tenemos en nuestra extensa carta.

Antes de poner los ingredientes principales todas las tostadas las calentamos 2 minutos y posteriormente ponemos una base de tomate triturado y aceite para que el pan esté aún más jugoso.

¡¡¡¡BUEN PROVECHO!!!!




Entradas populares de este blog

Nescafé Frappélatte

Gin Tonic de Fifty Pounds y Schweppes Premium Rosa

Entrecot Cefe