Gin Tonic

En Ceferino Cafetería Cervecería realizamos una gran variedad de Gin Tonic los cuales te llevarán a experimentar una nueva sensación en el paladar jamás descrita.

¿Cómo los hacemos?


Imprescindible copa de balón. Vasos de tubo o vasos bajos y anchos provocan que el Gin Tonic no se expanda y no adquiera el sabor que debería. Además, podemos llegar a calentarlo con las manos.
Una vez elegido el recipiente ideal, enfriaremos la copa y la llenaremos de hielo. Los hielos deben ser de calidad, nade de agua del grifo. Después de enfriar la copa, vaciar el agua de los cubitos derretidos.
El paso posterior es aromatizarlo con rodajas de cáscara de limón (si es el aromatizador que has elegido). Puedes elegir entre una amplia selección de botánicos, pero nunca hay que mezclar en un mismo combinado más de dos botánicos. Algunos de ellos son: cítricos (naranja, limón, lima…), jengibre, pimienta, hoja de menta, nuez moscada, vainilla, canela…

Es muy importante la elección tanto de la tónica como de la ginebra. La tónica es el 50% de tu gin tonic y la ginebra es el alma del mismo.
Después de este paso, agregamos la ginebra. La cantidad de ginebra depende de la marca (generalmente un vasito de chupito, unos 5cl). Después, añadimos la tónica vertiéndola en una cucharilla de cóctel, para que no pierda demasiadas burbujas.


Tu Gin Tonic está listo.
En Ceferino Cafetería Cervecería los hacemos especiales para tí. Ven y pruébalos

Entradas populares de este blog

Nescafé Frappélatte

Gin Tonic de Fifty Pounds y Schweppes Premium Rosa

Entrecot Cefe